domingo, 21 de marzo de 2010

21 de Marzo del 2010

(A soltar los esclavos de las redes de la cofradía de Shalazar)
(Nos fiamos de Nelbur, supuesto agente arpista?)

Nuestros aventureros discutían en sus aposentos sobre el plan a trazar para la noche. Nadie se fiaba de Nelbur, pero nadie apostaba por una estrategia. Al final, se decidió por 2 caminos. El primero era que Endrius, Rurgrack y Stylgaar fueran al retornante, para que el mago lanzara un conjuro de escudriñamiento sobre Nelbur y así intentar descubrir lo que estaba haciendo en ese momento. Por otra parte, Asher y Reaven iría a alguna tienda mágica a comprar unos pergaminos de Imagen Silenciosa para intentar hacer una emboscada a sus emboscadores.

Una vez en el retornante, Endrius lanzó su conjuro de adivinación en Nelbur. Sin embargo, encontró un fuerte escudo en el interior del supuesto arpista inesperado; aunque nuestro mago lo pudo atravesar. En ese momento, Nelbur estaba hablando con 2 personas que iban ataviadas como soldados, con un símbolo de 12 ojos, hablando que "el traspaso sería esta noche", que había llegado el momento del "acto", y algo sobre un tal "Burdel", que "el semiorco está indeciso".

Mientras tanto, Asher y Reaven entraron en una tienda mágica donde por la noche le acababan de robar. La señora les dijo que no era la primera vez que ocurría, y que se llevaban objetos mágicos. Reaven descubrió un agujero en el suelo hecho por magia, y que faltaban palabras de algunos pergaminos mágicos. Los 2 aventureros se ofrecieron a ayudar a la señora en un par de días.

Luego, se dirigieron a una tienda que les había recomendado la señora. Era una pequeña tienda, parecida a un herbolario. Bajo el interés de Asher y Reaven por la magia, el tendero, que era una persona muy vieja, les invitó a entrar en la trastienda. Allí, estaba llena de hojas, plantas y enredaderas. El tendero les ofreció un trato. Su mujer, Madrona, había desaparecido mientras buscaba una raíz muy especial llamada Nizrim. Sospecha que su mujer buscó su propio camino, pero sin embargo, él anhela esa raíz. Les propone que si le traen esa raíz, les compensaría con creces con algún objeto mágico de su tienda.
Por supuesto, Asher y Reaven volvieron a aceptar la oferta (nadie les gana a la hora de intentar ayudar a gente...), y salieron de esa tienda mágica con 4 pergaminos de imagen silenciosa que buscaban.

Una vez reunidos, y llegada la hora, nuestros héroes se dirigieron al lugar establecido, aunque previamente Reaven se había ataviado totalmente de negro y volaba por el cielo oscuro como cuervo en su muerte. Metros antes de llegar al lugar, se encontraron con Nelbur, que les invitó a entrar en un edificio adyacente donde se encontraban 2 compañeros arpistas suyos. Rurgrack, Stylgaar y Asher entraron, mientras Endrius se quedo fuera la puerta. Allí había una gran ballesta anclada en el suelo, y al momento, vieron por la ventana como 2 carrozas se acercaban por el camino del este...


Podrán nuestros héroes liberar a esos esclavos? Realmente Nelbur es quien dice ser y les ayudará en esta empresa? Una vez más, la vida de nuestros héroes está pendiendo de un hilo...

No hay comentarios: