sábado, 6 de marzo de 2010

6 de Marzo del 2010

Una vez fuera el Teratomorfo, los compañeros decidieron ayudar a Endrius y Asher a sacarles la esencia de Cieno que tenían en su cuerpo. Así pues, sin grandes complicaciones (;P), Rurgrak y Stylgaar consiguieron hacer una poción, con la ayuda de Garmash, que limpió las toxinas ciénagas de sus cuerpos.

Al día siguiente, Rurgrak y Endrius decidieron ir a la torre de hechicería, a ver que información había podido conseguir la maesa Rielgasta. De camino, un hombre encapuchado les llamó la atención y les pidió que hablaran con él en un callejón. Ese hombre dijo que se llamaba Nelbur, y dijo que la maesa Rielgasta no era quien decía ser, que por las noches, hacía rituales oscuros para invocar bestias del inframundo. Naturalmente, Endrius no se lo creyó, y les dijo que cuando estuvieran convencidos le encontrarían en la taberna Garganta Sedienta.

Decidieron seguir avanzando hacía la torre. Al llegar, la maesa Rielgasta les invitó a entrar en su despacho, cerrando la puerta con llave y corriendo las cortinas. Su respiración era entrecortada, y su cuerpo desprendía un calor fuera de lo normal. Rielgasta les dijo que había convocado a seres de los 9 infiernos para pedir información acerca del Kilt, pero que era todo muy complicado, y le rogó a Endrius que olvidara todo ese asunto y lo dejara correr. Le dijo que ella siempre le había intentado proteger, y que ahora gustosamente ha dado su vida para protegerlo. Poco a poco, el calor de su cuerpo iba en aumento, hasta que le sobrevino una explosión de fuego interno y se fue consumiendo entre sollozos y ruegos de que dejaran esa investigación.

Con tanto jaleo, enseguida hubo voces fuera la puerta. Endrius y Rurgrak huyeron por la ventana, no sin antes ver que entraban en ese aposento Harlim "De caída de la noche", acompañado con otras personas que tenían el escudo de la familia noble Lunastro, diciendo que como había sido posible eso, y que como lo había descubierto...

Endrius y Rurgrak se reunieron con el resto de sus compañeros, y decidieron visitar a Nelbur en la taberna. Allí, descubrieron que era un agente arpista. Nelbur les contó que los Arpistas andan detrás de la Hermandad Uldesh, pero que esa hermandad es demasiado grande y silenciosa. Dice que la hermandad Uldesh controla, entre otros, la cofradía de Shalazar. Nuestros amigos intentan convencerle para unir las fuerzas de los Arpistas con los de los Teltenturian, pero Nelbur dice que aún no se puede fiar de ellos, y les pide una muestra de confianza: Al anochecer, la cofradía de Shalazar se reunirá en las afueras del muelle para cerrar un acuerdo de trato de esclavos, y les pide que investiguen para ver las personas involucradas. Nuestros héroes aceptan, y Nelbur se va con una sonrisa entre los dientes...

Será Nelbur quien dice ser? será un emboscada de la hermandad Uldesh? que poder tendrá la cofradía de Shalazar? Nuestros amigos tendrán que trazar un plan para esa reunión nocturna... y confiar otra vez en los Dioses.

No hay comentarios: