lunes, 5 de abril de 2010

05 de Abril del 2010

(dentro la antigua sede gremial.... y no veas como arde!)

El carromato con los esclavos se acercaba cada vez más a las puertas de la sede gremial, a la vez que sus puertas se abrian. Los esclavos fueron obligados a bajar de las carrozas y entrar en el edificio. En ese momento, Endrius, Asher y Rurgrack se hicieron invisibles y entraron sin ser vistos en el interior de la sede. Allí, se dieron cuenta que todo era una trampa, que los esclavos eran hombres-ratas, y que había unos 10 milicianos corruptos; y todos ellos les querían atrapar!

Sabían que estaban allí, pero nos lo podían ver, así que Nelbun se ponía cada vez más nervioso, hasta que perdió las formas y se descubrió como falso agente arpista, rezando a su diós Ciric y huyendo una vez creado el caos. El sermi orco y el sargento corrupto de la milicia estaban empeñados a capturar a nuestros 3 amigos, pero de pronto, Reaven apareció desde el cielo haciendo arder una pasarela superior, momento que Endrius aprovechó para reducir el portón de entrada en el tamaño de un guisante, apareciendo así el gigantón Stylgaar a través de ella.

Desde ese momento, reinó la confusión. Los hombres ratos no podían olisquear a los aventureros por culpa del humo, los arqueros aposentados en las pasarelas superiores tubieron que ir retirandose por culpa del fuego, y con el tiempo, los milicianos huyeron para no ahogarse con el humo.

Asher se descubrió al fín, lanzando un terrible espadazo al semiorco, y los 2 se ensalzaron en una tremenda pelea. Mientras Reaven trataba de capturar al sargento de la milicia. Endrius se encontraba afuera esperando el transcurso de los acontecimientos, al igual que Rurgrack, que se hayaba en un porticón, y Stylgaar... con Stylgaar era todo siempre una sorpresa.


La antigua sede gremial se empezaba a desplomar, y los vecinos y alguna auténtica partrulla de la milicia iban a aparecer en cualquier momento. Como iban nuestros compañeros a escapar de esa situación?

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Los hombres ratos no podían olisquear..."

^^

Terrius dijo...

Obviamente, los hombres ratos són los masculinos guerreros de los hombres ratas jejejej ;)