sábado, 23 de enero de 2010

23 de Enero del 2010

Búsqueda de información sobre la organización de Uldesh y sobre el artefacto Kilt

Después del baño de sangre en la fiesta, poco a poco, y con gran pesar, la gente se fue hiendo a sus casas. Faltaba mucho por hacer, mucho por lo que llorar, mucho por investigar.

Así pues, Rurgrak siguió a la asesina Suenia hasta su casa, y con su hijo, apenas un bebé, en brazos, se dispuso a contar todo lo que sabía.

Le contó a Rurgrak como Hanna se le había presentado hacía 2 días en su casa, con un extraño artefacto en forma de corazón negro. Hanna le contó que durante la fiesta, todas las personas que estuviesen allí morirían, y que no había forma de evitarlo, era el destino. Ella tenía que morir, y lo haría de forma que no muriese más gente. Suenia, intentó evitarlo, intentó convencerla para buscar otra solución, pero Hanna no quiso escuchar, e hizo prometer a su protectora que guardaría el secreto. También le contó que ese artefacto en forma de corazón se llamaba Kilt, y era un artefacto mágico capaz de disipar grandes cantidades de magia, incluso capaz de desactivar las protecciones mágicas del retornante del plano Astral donde se celebraría la fiesta. Le hizo prometer que activaría el Kilt y así, poder salvar a los miembros de los teltenturian y a su amor Endrius.
Suenia le preguntó a Hanna como había conseguido el Kilt, y como sabía todo eso, y ella le contestó algo sobre los Uldesh, una organización adoradora de los arcos de sangre, pero estuvo reacia a contestarle más por miedo de ponerla en peligro a ella y a los demás miembros de los teltenturian.

Rurgrak, incrédulo, escuchó todo lo que contaba Suenia, que seguía contando...

En los dos días posteriores, Suenia se dispuso a investigar intentando encontrar otras posibilidades, atada por la promesa que le había hecho a Hanna. Pero no pudo encontrar nada sobre la organización Uldesh. Sin embargo, obtuvo algunas pistas sobre el Kilt, aunque no tubo tiempo de profundizar:
- Leliz, científico loco que trabajaba haciendo implantes con órganos de monstruos, tenía una tienda en el distrito sur de Aguas Profundas.
- Hizo alguna pregunta en la Torre de la Orden, y las respuestas le parecieron evasivas y notó un extraño comportamiento.
- La tienda de Balfor, cerca de la orden.
- La embajada de Zhar en Aguas Profundas.

Dicho todo esto, Rurgrak le dijo a Suenia que seguiría las investigaciones que ella había echo. El pequeño gnomo Rurgrak se fue a su casa, no sin poder evitar si la pobre Hanna fuera un agente doble de los teltenturian y esa nueva organización llamada Uldesh.

Los dos días siguientes se sucedieron con gran tranquilidad y enorme pesar. Era lógico, puesto que se tenía que celebrar el entierro de los teltenturian asesinados. Asher, Reaven y Stylgaar se dedicaron a fortificar su recién adquirido piso en un hostal de los barrios bajos. Sin embargo, hubo un par de reuniones entre ellos; primero, Asher y Reaven se reunieron con Endrius para hablar si formar parte como otra compañía adyacente de los teltenturian. Endrius aceptó con una condición, la maldita mujer oscura sería suya. Ayudarían a lo que pudiesen a los teltenturian, les daría toda la información que fueran investigando, pero la venganza era para él. Una vez decididos, los 3 aventureros se reunieron con Stylgaar y Rurgrak para aceptar y formar así una nueva compañía.

Y al tercer día, llegó el funeral que se celebró en el retornante del plano Astral. Cabe decir que fue un funeral precioso, donde todo el mundo vestía sus mejores galas. Hubieron grandes elogios hacía la gente muerta, y grandes promesas de prosperidad y venganza de la gente viva. Y con gran pesar, Endrius tiró de la cuerda donde Hanna, y 6 miembros más de los teltenturian, se perderían para siempre en el plano Astral.
Pasadas unas horas, Realwen pidió a Endrius que se reuniesen en privado. Le contó que Hanna le había dejado una nota, diciéndole que Endrius era un impresionante mago con gran potencial, y quería que le enseñara el arte olvidado de la magia. Así, Realwen le regaló el libro legendario de los Grandes Elfos, llamado "Libro de las Incantatrix", creado como una escuela de magia por el antiguo imperio de los élfos Ilefarn, con la intención de custodiar y proteger el bienestar de los imperios élficos en las épocas de puerta del infierno y de las Demonds Fatas, archienemigos de las cortes de Cormanzhor.

Durante el día siguiente, Endrius estuvo todas las horas leyendo ese prohibido libro, y se convirtió en un mago Incantator.

En el segundo día después del entierro, Endrius se reunió con Asher, Stylgaar y Rurgrak, y se dispusieron a investigar sobre el Kilt. Reaven se quedó en el hostal teniendo que pensar y buscar respuestas a preguntas que solamente él conocía.

Endrius pudo examinar tranquilamente el Kilt, y pudo descubrir que era el corazón de una criatura mágica, vil infernal, algún tipo de diablo de los 9 Infiernos.

Lo primero que hicieron, fue ir a la tienda de Leliz, y allí lo encontraron. Era como un científico loco que había perdido la cabeza para experimentar en cuerpos de humanos implantando órganos de otros seres. La compañía le pidió información sobre un corazón que tenían de una criatura del infierno. Leliz les pidió ver ese corazón si querían que les ayudara buscando información... y la conversación se fue complicando, hasta que Asher propuso intercambiar la información por una oreja del gnomo Rurgrak. Leliz aceptó ante la incredibilidad de los otros compañeros, y quedaron para el día siguiente que les trajera el corazón.

Seguidamente, se dividieron, y Endrius y Rurgrak fueron a la Torre de la Orden, lugar donde Endrius había estudiado durante año sus artes mágicas. Así pues, Endrius y el gnomo se dirigieron a los aposentos privados de Maese Rielgasta (maestra idelatrada mutuamente de Endrius). Maese Rielgasta se mostró totalmente hundida al escuchar que Hanna había muerto, y entre sollozos, pidió alguna explicación de lo sucedido. Endrius mintió como pudo de lo sucedido, y al final, le pidió ayuda en averiguar algo sobre corazones de criaturas de los 9 infiernos. La profesora se quedo parada, porque eso eran conocimientos prohibidos en la escuela, pero le haría aquel favor, y les pidió que volvieran al día siguiente a ver si había conseguido algo.

De mientras, Asher y Stylgaar entraron en la tienda de Balfor, cerca de la Torre de la Orden. Allí, le pidieron información sobre corazones infernales al posadero, diciendo que era un gran secreto y de suma importancia. El posadero les dijo que se esperaran y entró a la trastienda. Pasado un rato, apareció junto a 2 personas:
Harlim: Maese tutelar de las escuelas de conjuración en la torre de la Orden.
Baermish: Bisir oficial del dekano de la orden (su mano derecha).
Asher les contó que su Señor corría peligro y necesitaban saber cosas sobre corazones de criaturas infernales... uno de los subjefes les lanzó un conjuro de zona de la verdad, y les hizo un par de preguntas que nuestros compañeros pudieron contestar sin mentir. Así pues, quedaron que los 2 subjefes les buscarían información... Aunque algo dentro de Asher le decía que aquello no había salido del todo bien...

Así, los compañeros se volvieron a reunir dentro de una taberna dispuestos a averiguar más cosas en la embajada Zhar.......

2 comentarios:

Unknown dijo...

Está de puta madre, aunque creo que la embajada es de Zhay, no? otro pequeño detalle es que al final no se aceptó el cambio por una de las orejas de Rurgrak, basicamente porque el Gnomo se negó :D . Nada más que destacar. Continua con el curro que así nos entretienes un ratito más jejejej. Ala hasta otra.

Terrius dijo...

Pués si... en lugar de Zhar es de Zhay... jejejej

Y sintiéndolo mucho... el trato de la oreja ni se negó ni se aceptó. Es más... yo diría que se aceptó. Se dijo que el día siguiente trairiamos el corazón... y no se habló más de la oreja jejejej